Mirant cap al futur

Con ocasión del 50 aniversario de CCOO del País Valencià, se nos plantea una exposición itinerante donde mostrar la historia de este sindicato, focalizando el interés en los desafíos presentes y  futuros del movimiento sindical.

El país que va fascinar Jean Dieuzaide

En la exposición El país que va fascinar Jean Dieuzaide nos invita a descubrir la España que cautivó al fotógrafo francés en los años cincuenta.

De Tournai a València

Fruto de la colaboración internacional a nivel europeo y como continuación de la exposición “La cathédrale de Tournai à choeur ouvert” realizada en Belgica en 2016 surge “De Tournai a València.

Covers

Realización de tres ilustraciones que mediante iconos reflejan la sociedad, el cine y la música de la América de la década de los 50 y 60 del siglo XX.

Sancho tornà a casa de don Quijote

Exposición organizada por Fundación Bancaja para su sede «Glorieta» de Sagunto con la colaboración de Saggas, la Facultad de Bellas Artes de la UPV y Navarro impresores.

Centro de Información del PN Hoces del Cabriel

Premios: Seleccionado en los 15º Premios Anuaria, 2010 Premio Pino Quilibios 2010 de la Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro Espirelius ganó el concurso convocado por Vaersa, en 2008, para el diseño y producción del Centro de Interpretación de las Hoces del Cabriel (Venta del Moro).

Sympathy for The Stones

La exposición, organizada por la Fundación Bancaja, presentó a The Rolling Stones, analizando su presencia icónica múltiple por medio de fotografías, documentales, material gráfico, vídeos, obras de arte y testimonios de algunos de sus conciertos.

Constantí Llombart i el seu temps

Premio Selección Anuaria en Miscelánea en los 11º Premios Anuaria (2006) Concurso promovido por la AVL con motivo del escritor del año 2005.

Guerreros de Xi’an

Proyecto expositivo realizado por Pepe Beltrán para Fundación Bancaja, que tuvo lugar en el Museo de las Ciencias «Príncipe Felipe» de Valencia.

Atesorar España. Fondos fotográficos de la Hispanic Society of America

En el año 2012, y tras la gran acogida que tuvieron las muestras Sorolla. Visión de España por diferentes ciudades españolas, la Fundación Bancaja y la Hispanic Society of America organizaron la exposición Atesorar España.