Luna Llena

Naming e imagen gráfica para 60 botellas de vino tinto reserva elaborado deforma artesanal y ecológica para nuestros clientes. En la etiqueta delantera,blanca mate y de tacto sedoso, la luna llena está dibujada por un troquel quedeja ver el vidrio de la botella. En la contraetiqueta, una frase de EleanorRoosevelt introduce un texto que habla de nuestra filosofía de trabajo y vida.Cada una de las botellas fue sellada con lacre de color negro.

Texto de contraetiqueta:

El ayer es historia, el mañana un misterio, el día de hoy es un regalo, por eso le llaman «presente». [Eleanor Roosevelt]

Luna llena es para nosotros el fruto de una filosofía de trabajo y vida que hemos cultivado juntos a lo largo de más de veinte años.

El regreso a nuestros orígenes, a nuestras raíces, tanto en lo profesional como en lo personal, es el camino que nos ha llevado a esta luna fecunda que hoy te ofrecemos como nuestro presente.

Desde hace años cultivamos con nuestras manos los campos de nuestros antepasados, y hoy queremos compartir contigo el resultado de nuestro trabajo más personal e íntimo.

Premios:
Selección en los Premios Anuaria al mejor trabajo de autopromoción por el Salón Graphispag 2015.