Picasso. Models del desig

Fundación Bancaja, Valencia 196 pp, 26 x 21 cm La Fundación Bancaja ofrece una selección de obras perteneciente a sus fondos, con la que acerca al espectador a la interpretación de la realidad que vive el artista en sus últimos años de creación.

València en la memòria

València en la memoria recupera para el espacio público de nuestra ciudad edificios que tuvieron un importante papel durante la guerra civil, prestando especial atención al año en que Valencia fue capital de la República.

Tápate María, tápate

Templo de Santa María, Requena Diciembre 2019-febrero 2020 Catálogo: 168 pp., 27 x 21 cm. "Tápate María, tápate" es el título de la copla, que da nombre a la exposición y catálogo, que la Asociación Cantares Viejos ha realizado para el Ayuntamiento de Requena, con el patrocinio del Museu Valencià d'Etnologia, comisariada por Fermín Pardo, Javier Marco y Pablo Martínez.

Art a la Fundació

Diseño de la marca para los anuncios de la programación de las exposiciones en la Fundación Bancaja. La edición del mismo se realiza en dos idiomas: castellano y valenciano.

Francis Bacon. La cuestión del dibujo

Fundación Bancaja presenta la exposición “Francis Bacon. La cuestión del dibujo” perteneciente a la colección de Cristiano Lovatelli Ravarino periodista y amigo intimo del autor.

Cesáreo Fernández Álvarez (1937-2014)

Desde la Fundación de Estudios e Iniciativas Sociolaborales de CCOO del País Valenciano (FEIS, CCOOPV), en colaboración con la Asociación de Expresos Políticos del Franquismo (AERPA, AREFPV), nos llegó el encargo de materializar el homenaje a la persona de Cesáreo Fernández Álvarez (1937-2014).

Señalización Museu Valltorta

Diseño de señalización para los servicios internos del Museu de la Valltorta. Producidas en piezas metálicas de composite realizadas con la técnica de impresión directa.

Pictogramas Silenci

Diseño de placas informativas sobre el uso de las salas de trabajo en la biblioteca: zona de trabajo individual o en grupo. Se realizaron estas dos ilustraciones sobre dibond 190 x 190 x 3 mm.

Señalética La Nau

En el año 2003 el vicerrector de Cultura, Rafael Gil, nos encargó el proyecto de señalización de La Nau. En su deseo estaba el realizar una señalización clara y concisa, pero no por ello fría e impersonal.